Población está segura pese a violencia:Secretario

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2016 a las 15:19

Celaya, Gto.-El Secretario de Seguridad de Celaya, César Vázquez Rivera, negó que la doble ejecución que se originó dentro del restaurante Mariscos Sin Nombre, la noche de ayer,  pudiera tener relación con el triple homicidio que se consumó en el bar Planta Alta, meses atrás. 




En la escena del crimen se encontraron casquillos .38 súper, y al parecer uno de las víctimas se dedicaba al ramo de la construcción.



Respecto al tema, el titular de seguridad en el municipio mencionó que "como ya se había informado tuvimos dos personas que presentaron impactos de bala en un restaurante, lo que tenemos en los datos preliminares que manejaban el día de ayer llegó un Volkswagen Passat, en color azul, en conjunto con un Acura color gris, de los que bajaron personas al interior del negocio de mariscos, donde hicieron disparos contra dos comensales, quienes finalmente murieron", dijo.



Luego de confirmar que los occisos no se trataban de integrantes de alguna corporación policíaca, como se había manejado en un principio, Vázquez Rivera negó que estas ejecuciones tuvieran relación con el triple homicidio que ocurrió en el bar Planta Alta, ocurrido meses atrás.



"Aquí lo que podemos checar y que le  compete directamente a la instancia investigadora , es que aparentemente uno de ellos aparentemente se dedicaba a la construcción, al menos uno de ellos, del otro desconocemos".



Ante el cuestionamiento de una supuesta tercer persona involucrada en el funesto caso, la cual habría sido levantada y herida, el Secretario de Seguridad mencionó que "No, sólo tenemos de conocimiento los dos occisos, en el evento encontramos casquillos .38 súper".



Por último y ante la pregunta sobre qué mensaje podría enviarle a la ciudadanía, el jefe policial comentó que "lo que podemos decir es que estamos trabajando con la ciudadanía, inclusive por ahí tenemos un curso pendiente con la cámara de restauranteros precisamente para ver cuestiones de medidas de seguridad, desde el momento en que llegan la personas y  el tipo de personas, entonces todo esto se está trabajando con ellos para mejorar en la seguridad de una manera conjunta, quisiera decirle a la ciudadanía que pueden estar tranquilos".

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: