Plan de Obras 2017 contempla nuevas comandancias

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2017 a las 14:31

Celaya, Gto.- En ésta semana podría estar concluida la integración del Programa General de Obra 2017 que contempla obras de 2016 como la construcción de las comandancias de policía en San Juan de la Vega y el Norponiente, tanto nuevas obras como la rehabilitación de las nuevas instalaciones del DIF Municipal, la construcción de la Deportiva Sur Juan Pablo ll, entre otras.




De acuerdo a Enrique Miranda Carrera, director de Obras Públicas, ya se realizó el cierre documental del PGO 2016 donde se reasignó para este año la construcción de dos comandancias de policía y cinco obras más.




"Traemos un recursos que al final del cierre la tesorería nos dio y nos sirve para apoyar a las acciones del DIF que son 15 millones por parte el municipio, tenemos las dos comandancias, tenemos un parquesito en jardines de Celaya, anda un importe cerca de 30 millones de pesos".




El director de Obras Públicas señaló que para el PGO 2017 se tienen compiladas 50 obras de la dirección que dirige, falta compilar obras de la Dirección de Desarrollo Social más un anexo de 150 obras del programa Impulso.




"Traemos la construcción de la deportiva Juan Pablo ll, traemos calles, traemos parques".





Además se tiene la construcción de la alberca en la Deportiva Estatal y mejorar condiciones de la Deportiva Norte.



13 de Marzo de 2017 a las 14:28

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: