Asegura Lemus avances a un año de gobierno

news

Israel Flores | 10 de Octubre de 2016 a las 14:09

Celaya, Gto.- La administración municipal encabezada por Ramón Lemus Muñoz Ledo cumple un año y a decir del alcalde se han cumplido todas las metas que tenían trazadas en su plan de gobierno.



El alcalde señaló se han realizado acciones importantes en estos 365 días, que no solamente se basan  en acción de obra pública, sino en diversos aspectos acordes a las necesidades de la población.



Por lo que a decir del edil, su administración y el trabajo que ha realizado va "muy bien" ya que las estructuras de trabajo basados en sus ejes de gobierno han funcionado con buenos resultados.



"Son procesos donde vamos caminando en el sentido que está planeado y creo que  tendremos pronto resultados, las obras siguen avanzando en sus procesos de construcción y creo que podemos hablar de un año en el que se han puesto las bases y los fundamentos para el  siguiente año, no es un año de estancamientos".


Para el alcalde  su plan de trabajo no está basado en acciones y obras inconclusas, sin embargo algunas acciones denotan lo contrario al tener resultados no muy favorables en el sentido de la seguridad, la obra pública, el  transporte y deficiencia direcciones como servicios municipales y vialidad.


10 de Octubre de 2016 a las 13:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: