Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 27 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
"Pity" deja los Toros del Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 382      
   


Celaya, Gto. - A través de redes sociales, Toros de Celaya informaron la conclusión de la relación laboral con el entrenador Héctor "Pity" Altamirano esto debido a la situación que se vive por la contingencia por la pandemia de Covid-19.



En un comunicado la directiva da a conocer la conclusión de la relación laboral con Héctor Altamirano, de quien señalan era el indicado para buscar ascender a los Toros de Celaya aunque la liga de Ascenso ya fue suspendida y no habrá ascenso ni descenso de equipos.



"Informamos que hemos concluído la relación laboral con el “Pity” Altamirano y su cuerpo técnico, de quien pensamos y seguiremos pensando, era el director técnico idóneo para llevar al equipo a conquistar el ascenso a la máxima división del fútbol mexicano, por su capacidad, conocimientos y deseos de responder a la petición de la institución, afición y ciudad de poner al equipo en lo más alto del fútbol mexicano". 


La situación se da a conocer en medio de una profunda crisis económica y deportiva y que ha tenido gran impacto en el equipo, según varios medios de comunicación se habla de inconformidades de trabajadores del club a quienes se les adeuda 45 días de trabajo y que viven bajo la incertidumbre de lo que pasará con el equipo y cuando les pagarán. 



Hasta el momento se desconoce si Celaya tendrá participación en el torneo de la nueva liga de desarrollo que se tiene contemplada para sustituir al Ascenso y que pasará con los jugadores.



Héctor Altamirano llegó hace un poco menos de un año al banquillo Celayense y los logró meter en semifinales el torneo anterior y se quedaron en la antesala de llegar a la final luego de caer ante el campeón Alebrijes.



23 de Abril de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias
Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES