Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 06 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
"Pity" deja los Toros del Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 324      
   


Celaya, Gto. - A través de redes sociales, Toros de Celaya informaron la conclusión de la relación laboral con el entrenador Héctor "Pity" Altamirano esto debido a la situación que se vive por la contingencia por la pandemia de Covid-19.



En un comunicado la directiva da a conocer la conclusión de la relación laboral con Héctor Altamirano, de quien señalan era el indicado para buscar ascender a los Toros de Celaya aunque la liga de Ascenso ya fue suspendida y no habrá ascenso ni descenso de equipos.



"Informamos que hemos concluído la relación laboral con el “Pity” Altamirano y su cuerpo técnico, de quien pensamos y seguiremos pensando, era el director técnico idóneo para llevar al equipo a conquistar el ascenso a la máxima división del fútbol mexicano, por su capacidad, conocimientos y deseos de responder a la petición de la institución, afición y ciudad de poner al equipo en lo más alto del fútbol mexicano". 


La situación se da a conocer en medio de una profunda crisis económica y deportiva y que ha tenido gran impacto en el equipo, según varios medios de comunicación se habla de inconformidades de trabajadores del club a quienes se les adeuda 45 días de trabajo y que viven bajo la incertidumbre de lo que pasará con el equipo y cuando les pagarán. 



Hasta el momento se desconoce si Celaya tendrá participación en el torneo de la nueva liga de desarrollo que se tiene contemplada para sustituir al Ascenso y que pasará con los jugadores.



Héctor Altamirano llegó hace un poco menos de un año al banquillo Celayense y los logró meter en semifinales el torneo anterior y se quedaron en la antesala de llegar a la final luego de caer ante el campeón Alebrijes.



23 de Abril de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reactiva Secretaría de Salud esterilización gratui
Con 20 millones de Fideicomiso Ciudad Industrial
Celaya llega a 149 decesos por COVID-19
Nuevos formatos para informe y festejos patrios
Gastan 69% de recursos del Fortaseg en uniformes
Señalizan Ciudad industrial y recibe donación

 

 

NACIONAL

Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
  • Estado inf
SECCIONES