"Pity" deja los Toros del Celaya

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2020 a las 21:33


Celaya, Gto. - A través de redes sociales, Toros de Celaya informaron la conclusión de la relación laboral con el entrenador Héctor "Pity" Altamirano esto debido a la situación que se vive por la contingencia por la pandemia de Covid-19.



En un comunicado la directiva da a conocer la conclusión de la relación laboral con Héctor Altamirano, de quien señalan era el indicado para buscar ascender a los Toros de Celaya aunque la liga de Ascenso ya fue suspendida y no habrá ascenso ni descenso de equipos.



"Informamos que hemos concluído la relación laboral con el “Pity” Altamirano y su cuerpo técnico, de quien pensamos y seguiremos pensando, era el director técnico idóneo para llevar al equipo a conquistar el ascenso a la máxima división del fútbol mexicano, por su capacidad, conocimientos y deseos de responder a la petición de la institución, afición y ciudad de poner al equipo en lo más alto del fútbol mexicano". 


La situación se da a conocer en medio de una profunda crisis económica y deportiva y que ha tenido gran impacto en el equipo, según varios medios de comunicación se habla de inconformidades de trabajadores del club a quienes se les adeuda 45 días de trabajo y que viven bajo la incertidumbre de lo que pasará con el equipo y cuando les pagarán. 



Hasta el momento se desconoce si Celaya tendrá participación en el torneo de la nueva liga de desarrollo que se tiene contemplada para sustituir al Ascenso y que pasará con los jugadores.



Héctor Altamirano llegó hace un poco menos de un año al banquillo Celayense y los logró meter en semifinales el torneo anterior y se quedaron en la antesala de llegar a la final luego de caer ante el campeón Alebrijes.



23 de Abril de 2020

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: