Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pirotecnia decomisada se dispone a Zona Militar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 149      
   

Celaya, Gto.- La dirección de Fiscalización no tiene injerencia en realizar sanciones monetarias ante el uso de pirotecnia, sin embargo, solamente realizan el decomiso de la misma, así lo informó el director de Fiscalización, Alejandro Espinoza, puntualizó que la mercancía se pone a disposición de la zona militar.



"Las sanciones ya no competen al municipio, eso le compete a los militares, eso le corresponde las sanciones a ellos, como municipio es la inhibición  y la protección en ese sentido, por Protección Civil o Seguridad Pública pues es el decomiso de la mercancía y poner a disposición a las personas que usen , quemen o almacenen este tipo de mercancía".



"Todo el año estamos trabajando con Protección  Civil como con Seguridad Pública en este tema en especifico porque es muy sensible para la ciudadanía celayense, estamos supervisando la ciudad así como en establecimientos donde normalmente se hacia quejas o reportes, tanto en comunidades como en zona urbana, y así ateniendo en ciertas festividades, principalmente en la venta de pirotecnia se ha hecho una campaña del uso de la no pirotecnia, se ha trabajado en escuelas para concientizar a la ciudadanía de los peligros y los riesgos del uso de estos juegos pirotécnicos, se ha trabajado con templos para decirles que es un peligro y es un riesgo y que lo dejen de realizar". 



El director, dijo que los meses de septiembre y de diciembre son de los que más se realiza el uso de la pirotecnia, es por ello que a finales del presente mes se realizará una campaña para crear concientización sobre el uso de estos artefactos.


16 de Agosto de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa

 

 

MUNICIPIOS

Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
Toman protesta 28 delegados en Cortazar
SECCIONES