Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 12 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Pirotecnia decomisada se dispone a Zona Militar
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 109      
   

Celaya, Gto.- La dirección de Fiscalización no tiene injerencia en realizar sanciones monetarias ante el uso de pirotecnia, sin embargo, solamente realizan el decomiso de la misma, así lo informó el director de Fiscalización, Alejandro Espinoza, puntualizó que la mercancía se pone a disposición de la zona militar.



"Las sanciones ya no competen al municipio, eso le compete a los militares, eso le corresponde las sanciones a ellos, como municipio es la inhibición  y la protección en ese sentido, por Protección Civil o Seguridad Pública pues es el decomiso de la mercancía y poner a disposición a las personas que usen , quemen o almacenen este tipo de mercancía".



"Todo el año estamos trabajando con Protección  Civil como con Seguridad Pública en este tema en especifico porque es muy sensible para la ciudadanía celayense, estamos supervisando la ciudad así como en establecimientos donde normalmente se hacia quejas o reportes, tanto en comunidades como en zona urbana, y así ateniendo en ciertas festividades, principalmente en la venta de pirotecnia se ha hecho una campaña del uso de la no pirotecnia, se ha trabajado en escuelas para concientizar a la ciudadanía de los peligros y los riesgos del uso de estos juegos pirotécnicos, se ha trabajado con templos para decirles que es un peligro y es un riesgo y que lo dejen de realizar". 



El director, dijo que los meses de septiembre y de diciembre son de los que más se realiza el uso de la pirotecnia, es por ello que a finales del presente mes se realizará una campaña para crear concientización sobre el uso de estos artefactos.


16 de Agosto de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Podrían reponer proceso para elegir Contralor
Programa de gobierno sí tendrá metas ambiciosas
Presencian miles Paseo de las Luminarias
500 migrantes han sido atendidos en Albergues
Miles de migrantes pasan por Celaya
Pasa por Celaya primer grupo de migrantes

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES