Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Pinta tu Entorno en Tierras Negras y San Antonio
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 228      
   

Celaya, Gto.-Se benefició a 154 familias que recibieron pintura para sus fachadas a través del programa Pinta tu Entorno, en los Barrios de San Antonio y Tierras Negras.



El atrio del Templo de San Antonio, fue la sede de este evento en el que se informó que se ha invertido un monto de un millón 800 mil pesos, de los cuales 450 mil pesos han sido aportación municipal y 901 mil pesos por parte del estado.



Este programa derivado del mejoramiento de viviendas, localidades y colonias del municipio, busca atender los entornos que se han deteriorado, promoviendo la seguridad y la participación ciudadana.



El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, señaló que el gran reto es pintar 15 mil fachadas y hasta el momento se han pintado 3 mil 500 entre edificios y casas.



Agregó que esto no sería posible sin el apoyo de Corazón Urbano, la fundación que facilita la pintura a un precio más accesible y sin la coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y el Gobierno Municipal que aportan otra parte y realizan el diagnóstico en las diferentes zonas.



“Nuestra obligación es atenderles y buscar que los recursos que tiene el municipio y que provienen de sus impuestos, los beneficie de manera directa. Hemos estado al pendiente de que esto suceda y se haga con toda trasparencia”, dijo el Alcalde.



Por su parte, la presidente de colonos en el Barrio de San Antonio, Mayra Barrientos Pérez destacó que el alcalde hizo la propuesta para colaborar con este programa y hoy está cumpliendo, por lo que invitó a los ciudadanos a continuar involucrándose en los programas



En esta entrega de pintur estuvieron representantes de colonos de Pinos I y II, Valle de la Primavera, Barrio de San Miguel, Romeral, Valle Hermoso, Calesa, Fovissste, Monte Blanco, Villas del Romeral, Villas de los Arcos, Naranjos, Revolución, entre otras.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición

 

 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
  • IACIP inf
SECCIONES