Pinta tu Entorno en Tierras Negras y San Antonio

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2018 a las 16:14

Celaya, Gto.-Se benefició a 154 familias que recibieron pintura para sus fachadas a través del programa Pinta tu Entorno, en los Barrios de San Antonio y Tierras Negras.



El atrio del Templo de San Antonio, fue la sede de este evento en el que se informó que se ha invertido un monto de un millón 800 mil pesos, de los cuales 450 mil pesos han sido aportación municipal y 901 mil pesos por parte del estado.



Este programa derivado del mejoramiento de viviendas, localidades y colonias del municipio, busca atender los entornos que se han deteriorado, promoviendo la seguridad y la participación ciudadana.



El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, señaló que el gran reto es pintar 15 mil fachadas y hasta el momento se han pintado 3 mil 500 entre edificios y casas.



Agregó que esto no sería posible sin el apoyo de Corazón Urbano, la fundación que facilita la pintura a un precio más accesible y sin la coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y el Gobierno Municipal que aportan otra parte y realizan el diagnóstico en las diferentes zonas.



“Nuestra obligación es atenderles y buscar que los recursos que tiene el municipio y que provienen de sus impuestos, los beneficie de manera directa. Hemos estado al pendiente de que esto suceda y se haga con toda trasparencia”, dijo el Alcalde.



Por su parte, la presidente de colonos en el Barrio de San Antonio, Mayra Barrientos Pérez destacó que el alcalde hizo la propuesta para colaborar con este programa y hoy está cumpliendo, por lo que invitó a los ciudadanos a continuar involucrándose en los programas



En esta entrega de pintur estuvieron representantes de colonos de Pinos I y II, Valle de la Primavera, Barrio de San Miguel, Romeral, Valle Hermoso, Calesa, Fovissste, Monte Blanco, Villas del Romeral, Villas de los Arcos, Naranjos, Revolución, entre otras.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: