Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Piloto de F1 en Honda Celaya y reinician trabajos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 256      
   

Celaya, Gto.-“Aterrizado, sano y salvo”, así anunció el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly su arribo a Celaya en donde dio una buena noticia: en una semana Honda retomará operaciones en su planta instala al sur de la ciudad.



“Hoy estamos visitando la fábrica de Honda Celaya. Inundada en junio, la línea de producción se cerró por completo. El equipo está trabajando arduamente para comenzar las operaciones la próxima semana”, posteó el Piloto.



Difundió además de la red social Twitter fotografías que muestran su llegada a la planta y su cercanía a los trabajadores.



“Thank you Pierre Gasly for your vist at Honda Mexico”, Gracias Pierre Gasly por tu visita a Honda México” le expresaron los trabajadores en una lona impresa.



Honda de México suspendió las operaciones en su planta Celaya el pasado 28 de junio cuando sufrió una fuerte inundación derivado del ingreso de agua del Río Laja a través de su canal de excedencias.



Desde entonces suspendió la producción de sus modelos FIT y HR-V, A finales de Agosto  Honda informó a la revista Expansión que la inundación le dejó pérdida por 450 millones de dólares.



A través de un comunicado la armadora informó que reiniciaría labores en noviembre, el anuncio del piloto deja ver que la planta está casi lista para encender motores y retomar el rumbo de su producción de más de 200 mil automóviles cada año.



El piloto  de la Escudería Toro Rosso en Fórmula 1 está en México con motivo del Gran Premio de México que se desarrollará en nuestro país desde este jueves y hasta el domingo 28 de octubre

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
SECCIONES