Piloto de F1 en Honda Celaya y reinician trabajos

news

Arlett Cárdenas | 24 de Octubre de 2018 a las 21:32

Celaya, Gto.-“Aterrizado, sano y salvo”, así anunció el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly su arribo a Celaya en donde dio una buena noticia: en una semana Honda retomará operaciones en su planta instala al sur de la ciudad.



“Hoy estamos visitando la fábrica de Honda Celaya. Inundada en junio, la línea de producción se cerró por completo. El equipo está trabajando arduamente para comenzar las operaciones la próxima semana”, posteó el Piloto.



Difundió además de la red social Twitter fotografías que muestran su llegada a la planta y su cercanía a los trabajadores.



“Thank you Pierre Gasly for your vist at Honda Mexico”, Gracias Pierre Gasly por tu visita a Honda México” le expresaron los trabajadores en una lona impresa.



Honda de México suspendió las operaciones en su planta Celaya el pasado 28 de junio cuando sufrió una fuerte inundación derivado del ingreso de agua del Río Laja a través de su canal de excedencias.



Desde entonces suspendió la producción de sus modelos FIT y HR-V, A finales de Agosto  Honda informó a la revista Expansión que la inundación le dejó pérdida por 450 millones de dólares.



A través de un comunicado la armadora informó que reiniciaría labores en noviembre, el anuncio del piloto deja ver que la planta está casi lista para encender motores y retomar el rumbo de su producción de más de 200 mil automóviles cada año.



El piloto  de la Escudería Toro Rosso en Fórmula 1 está en México con motivo del Gran Premio de México que se desarrollará en nuestro país desde este jueves y hasta el domingo 28 de octubre

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: