Pierden Toros, están fuera de clasificación

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2017 a las 11:32

Celaya, Gto.- Después de mantener una racha de casi un torneo invicto como local, ahora Celaya no encuentra el rumbo en casa y sufrió una nueva derrota dentro de la jornada 10 del clausura 2017 ante Cafetaleros de Tapachula por 3-2.



Tres derrotas y una sola victoria en los últimos encuentros en casa hablan de la irregularidad que permea en el cuadro cajetero y que después de ser la mejor defensiva el torneo pasado ahora es una de las más lastimadas, pese a mantener la posesión del balón en la mayor parte del encuentro Celaya no encontró la contundencia necesaria para poner tranquilidad.



La banda derecha de Celaya fue una avenida para los chiapanecos y fue por ahí por donde lastimaron al 34' Adrián Marín controló el esférico y de pierna zurda cruzó su disparo para poner cifras de 1-0.



La noche fue de horror para la figura de Celaya, Alfredo Moreno quien no anduvo fino a la hora de definir, por ganas no faltó pero simplemente hoy no fue su noche, estrelló un balón en el travesaño y perdió pelotas sencillas.



Pese a tocar el marco Celaya no definió , Juan Pérez tuvo otra clara que no supo definir y bien dice el dicho que gol que no haces, te lo hacen y así fue, al minuto 39' Edgar Bárcenas se escapó por la banda izquierda, recortó al centro y sacó un derechazo para marcar un golazo y el 2-0 para Tapachula, marcador con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda parte Celaya buscó pero nada salía, y al 53' Óscar Sánchez aprovechó un descuido defensivo tras un pase filtrado definió ante la salida del arquero Roldán para marcar el 3-0 que era casi definitivo.



Con más empuje que con buen fútbol Celaya encontró un penal que le pudo dar vida al minuto 58' pero que Alfredo Moreno no pudo convertir tras anunciar demasiado su disparo y fue desviado por el guardameta Cafetalero.



Al 63' tras una combinación en el área el refuerzo cajetero Alexssander Medeiros recibió el esférico y solo lo empujo a las redes para poner cifras de 3-1.



Celaya revivió y al 76' tras un pase filtrado Medeiros entró el área y solo cedió para el Chango Moreno quien solo mando guardar la de gajos para el 3-2.




Faltaban más de diez minutos para que Celaya buscará una remontada épica pero un apagón en la tribuna poniente ocasionó la suspensión del partido por más de 10 minutos, lo que sin duda le rompió el ritmo a los Toros.



Tras la reanudación, Tapachula se reorganizó bien en el sector defensivo y Celaya ya no encontró situaciones de gol y se consumó una derrota más por cifras de 3-2.



Celaya parece no encontrar regularidad y por lo pronto se mantiene fuera de sitios de liguilla.


25 de Febrero de 2017 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: