Pierden Toros... En suspenso pasa a final

news

Reportero A7 | 9 de Diciembre de 2020 a las 21:27

Celaya, Gto.- Una derrota por la mínima se llevaron los Toros de Celaya en su visita ante la Jaiba Brava en el juego de ida de las semifinales del torneo Guardianes en la liga de expansión y dejan en suspenso el boleto a la gran final.



Un partido sufrido en la primera mitad tuvo el conjunto celayense y empezaron a remar contra corriente desde el minuto 9', cuando Diego de Buen sacó un remate potente tras el cobro de un tiro libre para vencer a Campestrini y poner cifras de 1-0.



La presión de los locales fue constante y Campestrini evitó que el resultado fuera más abultado para el juego de vuelta. 



En la segunda mitad Celaya se acomodo y tuvo control del balón e incluso estuvo cerca del empate al minuto 70' cuando un cabezazo en un tiro de esquina techo al arquero de la Jaiba, sin embargo un defensor saco el balón de la línea de gol y evito la caída de su marco. 



Celaya insistió pero no pudo concretar y se lleva la segunda derrota del torneo, ahora tendrá que ganar y evitar recibir gol para instalarse en la gran final del torneo Guardianes 2020.



9 de Diciembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: