Pierden Toros ante Sinaloa

news

Israel Flores | 12 de Febrero de 2017 a las 08:22

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya cayeron por la mínima diferencia ante el campeón vigente del ascenso MX, Dorados de Sinaloa dentro de la jornada 8 del torneo Clausura 2017.





Celaya tuvo un mal primer tiempo y no logro reponerse en toda la segunda mitad, al minuto 30' Jesús Ángulo aprovecho un rebote en el área para colocar el 1-0 que al final termino por ser el único gol del encuentro.



Al 40' Michel Vázquez desaprovechó una oportunidad de oro para empatar el partido tras fallar un penal.Para la segunda mitad Celaya mejoró considerablemente se apoderó del balón pero no logro concretar ninguna oportunidad al frente, lo más peligroso un disparo que se fue cerca del arco del equipo local.



Al final Celaya perdió el invicto de visitante y dejo una oportunidad de colocarse en el segundo lugar de la tabla general aunque se mantiene en zona de clasificación.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: