Pierden pero viven en la copa

news

Reportero A7 | 22 de Enero de 2020 a las 21:46

Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya iniciaron el año  con una derrota por 4-3 ante Rayados de Monterrey dentro de los octavos de final de la Copa Mx aunque dejaron buen sabor de boca al plantarle juego al actual campeón del fútbol mexicano.



Dicen que en el fútbol no existen los méritos, pero esta fue una de las ocasiones que hacen la excepción, Celaya mereció mucho más de lo que saco del Miguel Alemán Valdés, por momentos hizo ver mal al al campeón que vino con un 60 por ciento de titulares a afrontar este compromiso. 



Al minuto 19' Carlos Camacho puso a soñar a los celayenses con un zurdazo que se fue al fondo de las redes para el 1-0.



La respuesta de Monterrey vendría muy rápido y al 29' Miguel Layun igualó las cifras con un cobro de tiro libre para el 1-1.
Unos minutos después vino un penal a favor para los rayados y Campestrini se ganó el grito de portero al atajarlo con autoridad y dejar el empate al medio tiempo.



Al 55' un penal le dio la ventaja a Monterrey, Rogelio Funes Morí la mando guardar para el 2-1.



Los errores de coordinación de un equipo que apenas juega un partido oficial en el año se noto y el 3-2 llegó al 71' tras un descuido que dejó solo a Maximiliano Meza que sólo definió frente a Campestrini.



El cuarto llegó al 80, tras un contragolpe que aunque el arquero cajetero desvío el balón para bloquear el esférico no fue suficiente para el 4-2, mientras que al 92' Leobardo López recortó distancia con la especialidad de la casa, un cabezazo en un tiro de esquina para el 4-3 definitivo. 



Con este resultado Celaya llegará con vida al juego de vuelta que será en Monterrey y se alista para iniciar el ascenso y el equipo promete para figurar en el torneo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: