Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Pierden pero hay esperanza
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 255      
   
Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya perdieron por marcador de 4-3 ante los Correcaminos de la UAT en el arranque de los cuartos de final del torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX y ahora tendrán que ganar por cualquier marcador  en el juego de vuelta para tener el pase a las semifinales. 



Un partido de pesadilla vivió Celaya que llegó a estar abajo por tres goles pero un cierre espectacular los dejo con un solo gol de desventaja para remontar en casa el próximo sábado en el Miguel Alemán Valdés.



Todo empezó bien para Celaya con gol de Facundo Juárez al minuto 4' tras una excelente combinación llegó para rematar en el área y poner el 1-0.



Sin embargo se le vino la noche a Celaya y tras un pase filtrado Hernán Rivero se quitó de encima al capitán Leobardo López para enfrentar a Roldán y con disparo fuerte poner el 1-1 al minuto 10'.



Al minuto 17' un ex de Celaya José David Ramírez desbordó por derecha recortó al centro y sacó un disparo de fuera del área para vencer a Roldán y poner cifras de 2-1 con lo cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad pese a mejorar Celaya tuvo muchos errores en la zaga que no se cometieron durante la fase regular y al 65' Hernán Rivero aprovechó un rebote de la zaga celayense para rematar sólo y poner cifras de 3-1.



Se venía la noche para Celaya pero no era todo ya que un nuevo error al minuto 82' y tras un mal despeje y un desvío desafortunado Oscar Sánchez puso el 4-1 que parecía definitivo y una loza pesada para Celaya.



Pero al 86' Rafael Murguia empezó la remontada tras un disparo de Salinas que el propio Murguia desvío para vencer al guardameta rival y poner cifras de 4-2.



Y al minuto 90' Leobardo López puso cifras definitivas de 4-3 tras un centro al área que con la especialidad de la casa un certero remate de cabeza puso el marcador fina y dio vida a los Toros que sólo requieren triunfar por un gol para llevarse el pase a las semifinales.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutan a hombre atrás de la Central Camionera
Choque dejó un muerto y un herido grave
Camión se lleva Suburban hay tres muertos
Arde toma clandestina en parcela
Encuentran cadáver en costal
Se llevan pantallas de estadio MAV
  • Navidad Cortazar inf
  • Feria inf
  • IACIP inferior
SECCIONES