Pierden... Otra vez

news

Reportero A7 | 7 de Agosto de 2019 a las 23:13

Los Toros de Celaya confirmaron un mal arranque del Apertura 2019 al perder también en la copa en calidad de visitantes por 2-1 ante Dorados de Sinaloa.



Los errores mataron al equipo celayense, primero una expulsión de Maurice Cova cuando dominaban el juego y después un error de la defensa y el arquero le dieron una nueva derrota a los celayenses. 



Apenas al 14' Michel Benitez abrió esperanzas para los Toros con un disparo de larga distancia que se fue al rincón de la portería para el 1-0.



Poco duraría el gusto ya que al 32' Dorados empató con la marcación de un dudoso penal, el cual convirtió Angel López para el 1-1 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad, cuando Celaya se veía mejor, sufrió la expulsión de Maurice Cova, lo cual condicionó el partido y fue al 85' tras un centro que Amaury Escoto remato de cabeza para poner cifras definitivas de 2-1.



Celaya hila su segundo descalabro consecutivo, uno en liga y otro en copa y este fin de semana se vuelve a medir a Dorados en la liga de ascenso. 



7 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: