Pierden los Toros en casa

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2018 a las 23:13

Celaya, Gto.-Los Toros de Celaya desaprovecharon muchas oportunidades para anotar y descuidos defensivos le costaron para llevarse una derrota de 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2018 en el Ascenso MX.



Ahora Celaya tendrá que ganar por una diferencia de dos goles en calidad de visitante para avanzar a las semifinales ante un equipo que se hace fuerte de local.



La marcación de un penal dudoso le dio la oportunidad a Gustavo Ramírez de marcar el primero del encuentro desde los once pasos con un tiro cruzado que a centímetros estuvo a punto de detener el arquero Juan Roldán para poner cifras de 1-0.



Tras el gol en contra Celaya se fue con todo al frente y la más clara la tuvo Juan Pérez quien falló sólo frente al arquero Campestrini.



Las transiciones defensivas le costaron mucho trabajo al equipo celayense que de oportunidades para marcar gol terminaban con oportunidades de peligro para el rival y justo así cayó el segundo de dorados tras un contragolpe que Gabriel Hache definió con un toque suave ante la salida del arquero Roldán quien para poner cifra de 2-0 que fue lapidario para los locales.



Al 45' una fuerte entrada de Okuno Robo dejo a Dorados con uno menos en el campo ya que el silbante decreto expulsión con lo cual se fueron al medio tiempo.



Para la ssegunda mitad Celaya hizo cambios para buscar darle vuelta al marcador y un querido de la afición entró al campo y fue justo Alfredo Moreno quien puso el descuento al 62' tras una pared en el área fusiló a Campestrini para el 2-1 que daba esperanzas de la remontada.



Al final las intervenciones de Campestrini y los errores en el último toque decretaron la victoria para Dorados por 2-1 por lo que Celaya tendrá que ir por dos goles como visitante y esperar no recibir para poder avanzar a semifinales lo que se vislumbra muy complicado más no imposible.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: