Pierden En Casa, Se Aleja Liguiila

news

Israel Flores | 29 de Septiembre de 2019 a las 17:48

Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya volvieron a las andadas y perdieron 1-0 ante Venados de Merida en la jornada 8 del torneo Apertura 2019 en el Ascenso Mx. 


La falta de contundencia, así como errores claros arbitrales se conjuntaron para una derrota más para Celaya, que no pudo ante un rival por demás endeble y que solo tuvo una y la aprovecho. 


El primer tiempo fue infumable y aunque Celaya domino no tuvo ninguna llegada, ni siquiera que pudiera representar peligro para el arquero visitante, por lo que se fueron 0-0 al medio tiempo.


En la segunda mitad al minuto 60' el equipo de Venados consiguió el gol de la victoria tras el cobro de un tiro libre en el cual tanto la barrera como el arquero colaboraron para el 1-0.


Celaya se volco al frente y al menos dos penales claros se dejaron de cobrar, Carlos Camacho tuvo la más clara y la estrelló en el gaurdameta. 


Al final fueron intentos inútiles y Celaya se lleva una derrota más en casa y con ello se alejan las posibilidades de liguilla en el actual torneo.


29 de Septiembre de 2019 a las 15:10

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: