Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 17 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Piden vecinos de Álamos no les quiten rejas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 38      
   

Celaya, Gto.- La mañana de este miércoles alrededor de 15 vecinos de Álamos Oriente quinto sector manifestaron su inconformidad porque Derechos Humanos le envió un comunicado a Desarrollo Urbano para que se les retire las rejas que fueron colocadas durante el mes de mayo las cuales incluso no están terminadas por el amparo que vecinos interpusieron.



Liderados por Elizabeth Ortiz, dijo que Desarrollo Urbano les dio la autorización para cerrar el fraccionamiento es por ello que después de 15 días se inició la instalación, sin embargo, tres personas están en contra por lo que procedieron a un amparo el cual no procedió.



“A nosotros no nos han comunicado y no llega por parte de Desarrollo Urbano donde nos dicen que tenemos que detener nuestro trabajo porque existe un amparo, el amparo está en revisión porque las personas solicitaron esto”.



“No llega el día de ayer por parte de Desarrollo Urbano donde ellos reciben por parte de Derechos Humanos este comunicado donde nos exijan que quitemos las rejas o las abramos, nosotros hemos tenido mucha inseguridad a raíz de que pusimos las rejas bajo un 90% con violencia, vehículos, casa habitación”.



Será mañana cuando vecinos se reúnan con autoridades municipales para atender el tema, ya que se les comunicó por parte de Derechos Humanos que tenían 24 horas para retirar las rejas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Guardan acuerdos tras reuniones de seguridad
Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío
Acciones a priorizar ya se trabajan
Buen fin vigilado por 600 elementos
Cerrará 2017 Celaya con finanzas sanas
Erogarán 38 millones en aguinaldos

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • IACIP inferior
SECCIONES