Piden vecinos de Álamos no les quiten rejas

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2017 a las 17:59

Celaya, Gto.- La mañana de este miércoles alrededor de 15 vecinos de Álamos Oriente quinto sector manifestaron su inconformidad porque Derechos Humanos le envió un comunicado a Desarrollo Urbano para que se les retire las rejas que fueron colocadas durante el mes de mayo las cuales incluso no están terminadas por el amparo que vecinos interpusieron.



Liderados por Elizabeth Ortiz, dijo que Desarrollo Urbano les dio la autorización para cerrar el fraccionamiento es por ello que después de 15 días se inició la instalación, sin embargo, tres personas están en contra por lo que procedieron a un amparo el cual no procedió.



“A nosotros no nos han comunicado y no llega por parte de Desarrollo Urbano donde nos dicen que tenemos que detener nuestro trabajo porque existe un amparo, el amparo está en revisión porque las personas solicitaron esto”.



“No llega el día de ayer por parte de Desarrollo Urbano donde ellos reciben por parte de Derechos Humanos este comunicado donde nos exijan que quitemos las rejas o las abramos, nosotros hemos tenido mucha inseguridad a raíz de que pusimos las rejas bajo un 90% con violencia, vehículos, casa habitación”.



Será mañana cuando vecinos se reúnan con autoridades municipales para atender el tema, ya que se les comunicó por parte de Derechos Humanos que tenían 24 horas para retirar las rejas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: