Piden un presidente de zona urbana y rural

news

Reportero A7 | 17 de Abril de 2015 a las 22:05

Celaya, Gto.- Martín Rico candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano realizó un recorrido por comunidades y colonias de esta ciudad.



En esta ocasión fue en la colonia San Martín de Camargo en donde el candidato tuvo la oportunidad de platicar con el pequeño  Tadeo quien con su entusiasmo en las porras demostró que es la niñez el motor de esta lucha, reafirmando una vez más el compromiso que se tiene por la seguridad para el bienestar de la ciudadanía y futuras generaciones.



 Asi  también visitando la localidad de San Antonio Espinoza el aspirante de movimiento ciudadano  manifestó su inquietud hacia los habitantes extendiéndoles la mano ya que en él pueden encontrar no solo a un candidato sino a un ciudadano como ellos, y  que de ser posible ganando la presidencia municipal llegará  la hora de trabajar y no de olvidarse de las promesas y compromisos señalados en estos recorridos. 



Agradeciendo la invitación por habitantes de la comunidad de Presa Blanca se planteó que no solo se es presidente de la zona urbana sino también de la rural puesto que los ciudadanos de esta y muchas comunidades pueden estar tranquilos de la proximidad que pueda existir entre candidato y ciudadano independientemente del lugar en donde viva.



Viernes 17 de Abril de 2015 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: