Piden servicios básicos en Monte Blanco

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2018 a las 10:36

Celaya, Gto.-Tras la invitación realizada por los habitantes de la colonia Monte Blanco, la candidata de la coalición ‘Por México al Frente’ a Diputada Federal Distrito 12, Sarai Núñez Cerón, reiteró su compromiso ante decenas de personas a gestionar recursos para la mejora de los servicios básicos con los que tendrán una mejor calidad de vida.



La contendiente del PAN, PRD y MC, fue la primer candidata en visitar después de muchos años esta colonia, por lo que fue bien recibida por todos para entablar un dialogo de propuestas, encabezadas por la promoción de los valores y la educación, conllevando a una restauración de la seguridad y el tejido social.



Explicó que es de suma importancia el que los padres se involucren en la educación de sus hijos, mientras que los gobernantes, explicó, tienen la tarea de velar por el desarrollo y estabilidad de las familias.



“Si llego a ser Diputada, me comprometo a servir de manera que sea posible el gestionar apoyos para esta colonia; trabajaré en la medida que exista una responsabilidad en conjunto con la sociedad, convirtiéndome en la voz del pueblo”, mencionó Núñez Cerón.



Destacó que Monte Blanco necesita una verdadera transformación, a través de mejores accesos y más oportunidades para sus habitantes, sin embargo exhortó a la comunidad a sumarse a este proyecto de las elecciones ejerciendo su derecho a decidir quiénes los representarán tanto en la Cámara de Diputados, la Presidencia de la República, y en el resto de los cargos públicos.



“Hay mucho trabajo por hacer y por ello no podemos desfallecer, necesitamos involucrarnos todos como sociedad y gobierno, fomentar esa transformación de la colonia que tanto me ha llamado la atención”, resaltó Sarai.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: