Piden seguridad, es un pend... Reprochan a Lemus

news

Israel Flores | 2 de Junio de 2017 a las 20:08

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo fue insultado por una joven ciudadana quien le recriminó los asesinatos que se registran todos los días en el municipio.



Mientras el primer edil ponía en marcha el programa de mejora de las instalaciones del Mercado Dorado haciendo labores de pintura, la joven quien observaba el acto, se acercó a Lemus Muñoz Ledo para reprocharle la falta de seguridad pública y las pocas acciones en pro del medio ambiente, mientras el alcalde continuaba agachado pintando una pared, la joven molesta concluyó con un "con todo respeto, usted es un pendejo".



Lemus Muñoz Ledo se inmutó ante la ofensa y continuó el recorrido por el mercado, acompañado de varios funcionarios y comerciantes cuando otra señora le gritó también reclamos por la seguridad de la zona.



Aunque la secretaria particular, Flor de María Carrillo y la asistente personal del presidente, Mariana Ontiveros quisieron dialogar con la mujer, ésta se negó pues les dijo que ya había externado su necesidad.



Al concluir el evento, Lemus Muñoz Ledo se limitó a señalar que se está trabajando en la seguridad pública y el medio ambiente y que las ofensas que recibió las toma como tal.


2 de Junio de 2017 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: