Piden reunión con familia de policía desaparecido

news

Arlett Cárdenas | 19 de Noviembre de 2019 a las 15:09

Celaya, Gto. - Tras cumplir 9 días desaparecido el elemento de la Policía, Fernando Miranda Razo, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que ya solicitó al Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González acuerde una reunión con su familia.



“Todavía no me he juntado con ellos, le encargué mucho al Secretario de Seguridad que fuera buscando un acercamiento para platicar con ellos, el tema lo trae la fiscalía y le estamos dando un puntual seguimiento”.
“Por supuesto que todo el apoyo. Es lamentable en todos los sentidos y nos toca está muy pendientes”.



La Presidenta aseguró que tiene todo el apoyo, y que no cambia nada el hecho de que haya desaparecido al salir de un bar.



“Fue un día inhábil a la salida de un bar, insisto está la carpeta de investigación en este momento, con independencia de que haya sido un día inhábil y obviamente saliendo de un establecimiento donde seguramente se fue a convivir un rato, obviamente no nos desentendemos de ello y estaremos muy pendiente”.



La Presidenta también hizo un llamado a la tropa a tener cuidado de a dónde acuden y con quien se juntan, les pidió prevenir riesgos.



“Debemos tener cuidado, saber dónde andamos, con quién nos juntamos, con quien nos relacionamos, yo creo que es un tema muy importante, a la tropa y todos los elementos de Policía que tomemos todas las precauciones que debemos tomar como ciudadanos”.



Fue la semana pasada cuando la madre del policía denunció que despareció la madrugada del domingo 10 de noviembre cuando salió del bar La Shula y que desde ese día no volvieron a saber de él.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: