Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Piden reunión con familia de policía desaparecido
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 419      
   
Celaya, Gto. - Tras cumplir 9 días desaparecido el elemento de la Policía, Fernando Miranda Razo, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que ya solicitó al Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González acuerde una reunión con su familia.



“Todavía no me he juntado con ellos, le encargué mucho al Secretario de Seguridad que fuera buscando un acercamiento para platicar con ellos, el tema lo trae la fiscalía y le estamos dando un puntual seguimiento”.
“Por supuesto que todo el apoyo. Es lamentable en todos los sentidos y nos toca está muy pendientes”.



La Presidenta aseguró que tiene todo el apoyo, y que no cambia nada el hecho de que haya desaparecido al salir de un bar.



“Fue un día inhábil a la salida de un bar, insisto está la carpeta de investigación en este momento, con independencia de que haya sido un día inhábil y obviamente saliendo de un establecimiento donde seguramente se fue a convivir un rato, obviamente no nos desentendemos de ello y estaremos muy pendiente”.



La Presidenta también hizo un llamado a la tropa a tener cuidado de a dónde acuden y con quien se juntan, les pidió prevenir riesgos.



“Debemos tener cuidado, saber dónde andamos, con quién nos juntamos, con quien nos relacionamos, yo creo que es un tema muy importante, a la tropa y todos los elementos de Policía que tomemos todas las precauciones que debemos tomar como ciudadanos”.



Fue la semana pasada cuando la madre del policía denunció que despareció la madrugada del domingo 10 de noviembre cuando salió del bar La Shula y que desde ese día no volvieron a saber de él.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES