Piden rescatar espacios en Misión de la Esperanza

news

Israel Flores | 18 de Enero de 2018 a las 19:36

Celaya, Gto.- Vecinos de la colonia Misión de la Esperanza piden apoyo a las autoridades para rescatar el parque y áreas verdes de la colonia.



Falta de mallado, alumbrado y atención a la pista y cancha de futbol, están descuidadas , y que de acuerdo a los propios vecinos, esto ha ocasionado que ya no tengan uso.


Desde hace siete meses, se robaron el cableado de los reflectores y la malla que resguardaba la cancha de basquetbol fue robada, aunque los vecinos no saben si sean los propios lugareños o de colonias vecinas quienes hagan los desastres, esperan que las autoridades los apoyen en reactivar el área.


“No tenemos la suficiente herramientas para que los niños vengan a jugar, no está bine, no hay nada contundente para ellos”.


Si hay mucha inseguridad, sobre todo por las tardes noche se reúnen muchos jóvenes no sé si sean de aquí del fraccionamiento o vengan de sus alrededores”, señaló una vecina.


La colonia fue creada hace más de 15 años, y con ella se les realzió un parque contando con una cancha de basquetbol, una pista para correr, juegos infantiles, un campo de futbol y hasta con tres palapas; todo ello en deterioro.


En el caso de las palapas, algunas fueron destrozadas por los jóvenes e incluso hacen fogatas en las misas, aunque los vecinos han hecho lo posible por mantenerlas.


“El problema que hay es que no saben cuidar el parque, les gusta mucho a los muchachos destruir, nos han dicho que no les gusta, que van a destruir, que van acabar con todo y son muy groseros con la gente”.


“La verdad sí nos sentimos inseguros porque ha habido robo y ya no sabemos si dejar la casa sola, salirnos y a veces nos vamos con el pendiente”, dijo Martina, vecina.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: