Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Piden regidores hasta 20 mil en gasolina para 2018
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 178      
   

Celaya, Gto.- Para lo que resta del año cada uno de los regidores tendrá un fondo de 89 mil 948 pesos que podían distribuir en apoyos, gasolina, mantenimiento vehicular y papelería, hubo regidores que destinaron hasta 20 mil pesos de gasolina y casi 20 mil en mantenimiento vehicular.



El síndico Jorge Armengol Durán informó la forma en que cada uno de los ediles decidió destinar el fondo.



Carlos Rivas del PAN destinó 17 mil 700 pesos a combustible y 18 mil a mantenimiento vehicular; del Verde Juan Carlos Oliveros dejó 20 mil 160 pesos a combustible y 10 mil a mantenimiento vehicular;  Adriana Audelo destinó 19 mil 200 a gasolina y 3 mil a mantenimiento; y Rebeca Lomelín 20 mil 500 pesos a combustible.



Sólo 5 regidores decidieron privilegiar el apoyo a personas, por ejemplo, Gerardo Sierra destinó 81 mil 800 pesos;  Mauricio Hernández 83 mil 300 pesos; Ezequiel Mancera 80 mil 800 pesos; Aldo Said Velázquez 80 mil y Bárbara Varela 79 mil 800 pesos.



El resto destinó en promedio el 50 por ciento de su partida en apoyo a personas y algunos dejaron altas cantidades a sus vehículos y gasolina.


Así explicó el síndico en qué pudieron gastarlo: “Son materiales de útiles de oficia, equipos menores de oficina, materiales de impresión, alimentos porque muchas veces nos quedamos a trabajar en la oficina, combustible, impresiones de documentos, mantenimiento y conservación vehicular terrestre, gastos relacionados con actividades culturales y deportivas y ayudas”. 



Estos 89 mil 948 pesos serán ejercidos en lo que resta del año;  para 2019 cada uno de los miembros del Ayuntamiento tendrá una partida de 400 mil pesos que nuevamente definirá cómo distribuir.


24 de Octubre de 2018 a las 14:24


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Nuevos nombres para dirigir a los Toros
Niega Secretario retrasar protesta de Regidor
Parque Urbano en riesgo de perder recursos
Comisión de Derechos Humanos será pública
Alentan protesta de nuevo regidor: Morena
Esperan este mes nombrar director de Policía

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES