Piden reconsiderar obra en Girasoles

news

Israel Flores | 6 de Julio de 2017 a las 15:41

Celaya, Gto.- Vecinos de la tercera sección de la colonia Girasoles se manifestaron en la presidencia municipal para exigir a las autoridades que reconsideren el movimiento que hicieron de la puerta del espacio deportivo de la colonia, pues además de que aseguran que no fue consensuado con los colonos, pone en riesgo a quienes hacen uso del lugar.




Juana Montero en representación de los quejosos, aseguró que el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC) tomó la decisión de cambiar la puerta de manera unilateral por lo que exigen que se regrese a su antiguo lugar y que además se cambie al comité de preservación del espacio.




Señaló que la manifestación la detonó el hecho policiaco que se dio el día de ayer miércoles, en donde los homicidas de un hombre, huyeron en  persecución hacia su colonia y específicamente en la calle en la que se colocó la puerta por lo que consideraron que el riesgo ha aumentado.




Los vecinos se quejaron de que el actual comité de preservación ha favorecido a una persona que tiene un negocio de venta de alcohol permitiendo incluso que se consuman las bebidas etílicas en el espacio deportivo.




Los disgustados fueron atendidos por el director de desarrollo social, Antonio Rodríguez Alvarado así como por el titular del SIDEC, Marco Gaxiola Romo en el salón presidentes.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: