Piden Policías corran a Director

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2018 a las 12:23

Celaya, Gto.- Un aproximado de 100 policías municipales, se manifiestan en las instalaciones de la Presidencia municipal, para exigir el despido del actual director de la corporación, Jaime Rosales Miranda, bajo el argumento de vulneración a sus derechos humanos, arrestos arbitrarios, acoso a mujeres, y preferencias a sus allegados.



Desde poco antes de las 07:00 horas, los policías  mantienen cerrado el paso a vehículos en el jardín principal, y a pesar de que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan González se presentó para entablar diálogo con los elementos que participan en el paro, estos se negaron a entrevistarse con él, indicando que la única opción para que se reactiven a sus labores es el despido de Rosales Miranda.



Los policías exigen la presencia del alcalde, así como del hasta hora director, para que una comitiva entable la mesa de diálogo.



Entre  los temas que se ventilaron, los policías confirmaron que el director de policía sí estuvo en el accidente que ocurrió la semana pasada en la colonia Villas del Romeral, e incluso afirmaron que para salvar el día, éste dejo abandonados a sus escoltas y los culpó de lo ocurrido.



Tambien ventilaron que no cederán ante  amenazas de despido,  o actos intimidatorios por parte de Rosales Miranda, o mandos "bajo su servicio", quienes incluso le prohibieron el paso al personal que iba a ingresar a la comandancia norte, donde se encuentra el alcalde, por temor a que se generará también un paro en este lugar.



Se espera que en próximas horas se de solución a este problema,  por lo que se estará ampliando la información.


28 de Mayo de 2018 a las 07:47

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: