Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Piden Policías corran a Director
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 453      
   

Celaya, Gto.- Un aproximado de 100 policías municipales, se manifiestan en las instalaciones de la Presidencia municipal, para exigir el despido del actual director de la corporación, Jaime Rosales Miranda, bajo el argumento de vulneración a sus derechos humanos, arrestos arbitrarios, acoso a mujeres, y preferencias a sus allegados.



Desde poco antes de las 07:00 horas, los policías  mantienen cerrado el paso a vehículos en el jardín principal, y a pesar de que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan González se presentó para entablar diálogo con los elementos que participan en el paro, estos se negaron a entrevistarse con él, indicando que la única opción para que se reactiven a sus labores es el despido de Rosales Miranda.



Los policías exigen la presencia del alcalde, así como del hasta hora director, para que una comitiva entable la mesa de diálogo.



Entre  los temas que se ventilaron, los policías confirmaron que el director de policía sí estuvo en el accidente que ocurrió la semana pasada en la colonia Villas del Romeral, e incluso afirmaron que para salvar el día, éste dejo abandonados a sus escoltas y los culpó de lo ocurrido.



Tambien ventilaron que no cederán ante  amenazas de despido,  o actos intimidatorios por parte de Rosales Miranda, o mandos "bajo su servicio", quienes incluso le prohibieron el paso al personal que iba a ingresar a la comandancia norte, donde se encuentra el alcalde, por temor a que se generará también un paro en este lugar.



Se espera que en próximas horas se de solución a este problema,  por lo que se estará ampliando la información.


28 de Mayo de 2018 a las 07:47


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES