Piden perredistas cuentas a Baltazar Zamudio

news

Reportero A7 | 2 de Diciembre de 2016 a las 18:15

Cortazar, Gto.- Ante la carencia de ma distribución de las prerrogativas que en muchos casos no se entregan desde hace un año, consejeros estatales del PRD, hicieron un bloque y exigen a Baltasar Zamudio que dé un informe general.


En una reunión en Celaya, a la que asistieron unos 51 consejeros estatales, cerraron filas en el asunto, pues están preocupados porque en Cuerámaro, las oficinas fueron lanzadas del inmueble, porque no se pagó la renta.


Ahora enviarán una solicitud al Comité Nacional, para que haga un exhorto al Estatal, y se paguen todas las prerrogativas a los 46 municipios, pero además, que se rinda un informe financiero.


Pedirán también que se convoque a Consejo para que el dirigente perredista, además del tema de las prerrogativas, también dé una explicación de la posición política ante del gobierno de Miguel Márquez Márquez, sobre la inseguridad.


Y es que dice que aunque el problema es en todo el estado, señalaron que "hay un silencio total, y porqué no hay un pronunciamiento al respecto del presidente del partido, Baltazar Zamudio".


Ante el panorama, los consejeros coincidieron en señalar que de seguir en las condiciones en la que el partido se encuentra actualmente, "si hubiera elecciones, el PRD perdería su registro".


Los perredistas que estuvieron fueron: Baldomero Ramírez Escamilla, la diputada Alejandra Torres Novoa, el consejero nacional Ramiro Zaragoza Ramírez, el dirigente estatal de ADN Hugo Estefania Monroy.


También el dirigente del comité municipal del PRD en Villagrán Emmanuel Reyes Carmona, aunque hubo representantes de la mayoría de los municipios de todo el Estado.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: