Piden permisos para pozos antorchistas en Conagua

news

Berenice Renteria | 23 de Mayo de 2016 a las 17:16

Celaya, Gto.- Integrantes del movimiento Antorcha Campesina se manifestaron en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) de la ciudad para pedir que les otorguen permisos de regularización de pozos pues señalan que si están fuera de la ley es porque CONAGUA no les ha cumplido y apoyado.



Gualberto Maldonado, líder estatal antorchista declaró que el director de Conagua, Humberto Navarro de Alba sólo les ha dado largas pues en pasadas ocasiones dijo que los atendería y simplemente manda a alguien más por lo que demandan atención ya que a falta de pozos muchas comunidades carecen del servicio.



Los antorchistas llegaron al edificio con banderas rojas con el escudo del movimiento y con cartulinas en donde acusaban al director Humberto de no atender las necesidades de la gente, ahí permanecieron por cerca de 2 horas y aunque les ofrecieron que una comitiva fuera atendida por trabajadores del organismo estos se negaron ya que dijeron que querían al delegado y a nadie más.



Tras no ser atendidos por Navarro de Alba decidieron retirarse pero señalaron que regresarán en 15 días con más manifestantes hasta que sus peticiones sean escuchadas.



23 de Mayo de 2016 a las 16:53

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: