Piden pagar predial por medios digitales

news

Arlett Cárdenas | 23 de Diciembre de 2020 a las 19:38

Celaya, Gto.- La Tesorera Lourdes Herrera hizo un llamado a la población a pagar el predial del próximo año por medios digitales y evitar aglomeraciones en Presidencia donde es costumbre que se hagan los pagos.



“Estamos poniendo a disposición de los ciudadanos que la campaña para el cobro del predial en forma anualizada para los meses de enero y febrero está a disposición de todos el cobro en todas las formas que veníamos trabajando principalmente en las plataformas electrónicas”.



“No tendrán que venir a presidencia a hacer sus pagos, el Ayuntamiento autorizó un descuento del 15 por ciento en enero y el 10 por ciento en febrero y Celaya es de los municipios que tienen un descuento mayor en el Estado”.



Dijo que pueden descargar la aplicación “Celaya Móvil” y hacer el pago a cualquier hora del día.



También en los bancos como Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Santander, HSBC, tiendas de autoservicio como Walmart, Aurrera, Woolworth y tiendas de autoservicio colocadas en colonias y delegaciones, farmacias del Aghorro, Extra, Issseg, Matador, Oxxo, y oficinas estatales de recaudación.



Dijo que en la página del municipio desglosarán el procedimiento para poder hacer el pago a través del teléfono celular.



“Es muy simple, básicamente bajarla aplicación, capturar la cuenta predial, poner el número de su tarjeta y va a aparecer el saldo a pagar, en menos de 10 minutos pueden hacer el trámite de su pago sin hacer fila en ningún lugar”.



Dijo que para los que no quieran hacer el pago en plataformas móviles pueden acudir con su estado de cuenta en bancos y establecimientos.



Para mayor información en la página web del municipio en la pestaña de “Predial” están las opciones que tiene el ciudadano para pagar, así como teléfonos para asesoría.



23 de Diciembre de 2020 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: