Piden nueva investigación a la feria

news

Israel Flores | 11 de Enero de 2017 a las 16:18

Celaya, Gto.- El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Celaya, Ricardo Paz Gómez, solicitó a la Contraloría Municipal investigue el uso de recursos públicos en la Feria de Navidad 2016.


Esta querella fue interpuesta la mañana de este miércoles en la Contraloría Municipal,  y posteriormente se hizo entrega de la copia del documento al presidente de la Comisión de Contraloría, Trinidad Martínez, y en los próximos días se hará llegar a la Auditorio Superior del Estado.


"Se presentó un recurso de queja y una petición de investigación a la contraloría municipal, de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal y del reglamento de la propia contraloría, que los obliga que se transparente e investigue el buen manejo de los recursos económicos y humanos, en este caso del recinto ferial".


Así mmismo solicitó que se suspenda el ejercicio fiscal otorgado al Patronato Puerta de Oro del Bajío, hasta que entregue un informe del evento ferial, y que este se realice de manera extraordinaria y no hasta abril.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: