Piden no les quiten sus rejas

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2018 a las 13:15

Celaya, Gto.- Un grupo de alrededor de 15 personas de la colonia Residencial se manifestaron la mañana de este martes en presidencia municipal exigiendo la colocación de la reja que les fue retirada el pasado viernes.



Con cartulinas y gritos expresaron su inconformidad ya que Seguridad Pública y Desarrollo Urbano acudieron a la zona para retirarlas, debido a que por falta de seguridad vecinos decidieron por colocar esta reja en el mes de enero.



Los vecinos tenían poco más de un mes y medio con esta reja, debido a la inseguridad que se registra de manera constante en la zona.



Con mensajes como “La delincuencia rebasó a la autoridad, exigimos seguridad”, “Queremos seguridad al igual que los influyentes “, “Exigimos que sean parejos, si quitaron nuestra reja, también quiten la de otras calles”, vecinos permanecieron durante 30 minutos en palacio municipal.



Emmanuel huerta, colono, indicó que no realizaron el trámite necesario ante Desarrollo Urbano para la colocación de las rejas, sin embargo, dijeron que este les fue negado.



“Queremos que nos regresen la reja que nos quitaron por injusticia, con la inseguridad que se vive en Celaya esta muy critica, queremos que la reja para vivir más tranquilos porque los niños no pueden salir a jugar por la inseguridad que se vive hoy en día “.



Los vecinos realizaron el trámite necesario, sin embargo, al no cumplir con los requisitos les fueron retiradas.



“El trámite no lo hicimos, lo hicimos por la inseguridad que se vive las tuvimos que poner a la fuerza, no nos dieron el permiso, no se porque en arboledas no quitaron las rejas”.



Los vecinos comentaron que la reja la abren de 6 de la mañana a 11 de la noche.


Los inconformes aseguraron que la única forma para salvaguardar su bienes es con la colocación de la reja.


14 de Marzo de 2018 a las 13:14

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: