Piden no especular sobre llegada de policías

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2017 a las 16:48

Celaya, Gto.- Esta tarde, 300 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se integraron al operativo “Semana Santa 2017” para reforzar los trabajos de vigilancia  en el municipio.



El Secretario de Seguridad Ciudadana, César Armando Vázquez Rivera, manifestó que, a su llegada,  el personal de apoyo designado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de inmediato se integró al operativo que se implementa desde el pasado 6 de Abril, y adelantó que los elementos de FSPE colaborarán directamente en patrullajes, así como en la instalación de filtros de revisión.



“Vienen a reforzar la seguridad en estos días de Semana Santa, y por los hechos que se han dado últimamente, se va a reforzar los trabajos con más patrullas, más elementos en diferentes zonas de la ciudad, filtros, y con ello también se va a contar con un patrullaje mucho más constante”, dijo.



De la misma forma, mencionó que la llegada del personal de FSPE forma parte del trabajo conjunto que se desarrolla entre los tres niveles de gobierno, por lo que deben dejarse de lado las especulaciones.




“Lo hemos dicho ya en anteriores ocasiones, estamos trabajando los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, y en esta ocasión el Estado nos mandó este apoyo de 300 elementos que van a permanecer las 24 horas del día, y van a estar en apoyo total a Celaya”.



“Cabe aclarar esto porque en las últimas horas se han manejado diversas versiones respecto a la llegada del personal de apoyo, deben de dejarse de lado las especulaciones, ya que estamos comprometidos con la ciudadanía  y trabajando por el municipio desde nuestra llegada”, concluyó. 


12 de Abril de 2017 a las 16:34

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: