Piden no elegir a Roberto Zamudio como delegado

news

Arlett Cárdenas | 2 de Abril de 2019 a las 19:52

Celaya, Gto.- Un grupo de unas 20 mujeres firmaron un escrito dirigido a la Presidente Elvira Paniagua para que por los siguientes 3 años no se deje en el cargo de delegado a Roberto Zamudio Aguilar quien ocupó el cargo hace 6 años, ni a Domitilo Salinas actual delegado.



Tras la cancelación de la consulta el pasado domingo debido a que no fue avalada la fórmula que presidía Damián Monsón, las mujeres han insistido en que no están de acuerdo con estas personas pues aseguran que no han atendido la comunidad y que benefician sólo a sus conocidos. Señalaron además que entre ambos de pasan el cargo.



Este martes la comisión de Gobierno y Reglamentos calificó que fue legal la cancelación del registro a la fórmula de Monsón.



Las mujeres se presentaron con el regidor Ezequiel Mancera quien preside la comisión de gobierno y reglamentos.



"Lo que queremos ahorita es que sepan que no aceptamos al nuevo porque uno se la pasa con él y es lo mismo, el pueblo exigimos a otra persona, ya le trajimos el bonche de firmas, a lo que venimos es que no queremos más a Roberto", dijo una mujer.



El regidor les aclaró que el hecho de que sólo haya sido validada la fórmula integrada por Roberto Zamudio Aguilar y como subdelegado Alberto Macías Perales no significa que ellos vayan a ocupar el cargo porque la decisión es de la Presidenta.



Mancera acordó con las inconformes elaborar un oficio y firmarlo para hacer llegar su queja a la alcaldesa.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: