Piden entreguen edificio de escuela de Los Olivos

news

Berenice Renteria | 15 de Noviembre de 2016 a las 12:11

Celaya, Gto.-  Padres de familia y alumnos de la primaria Los Olivos se manifiestaron en el plantel pues piden  la entrega del nuevo edificio ya que señalan que en las aulas móviles donde reciben actualmente clase sus hijos no están en óptimas condiciones lo que conlleva incluso a enfermedades.


Así mismo pedían la destitución de la supervisora Amelia Ruiz pues señalan que no ha dado seguimiento a sus peticiones.



"Le hablamos en la mañana a la supervisora para que nos viniera a dar una solución y nos mandó al carajo, nos dijo que ella no quería saber nada, que le hiciéramos como quisiéramos, que no era su problema".


Las mujeres inconformes colocaron cartulinas en la malla del plantel provisional que se ubica a un lado del nuevo edificio, con leyendas como "Los niños necesitan la escuela, urge", "Sra. Supervisora si no puede con el puesto Amelia Ruiz León déjelo" y "Exigimos la entrega de la Escuela".


"Aparte del frío que les da a los niños, los baños no sirven, no vienen a limpiarnoslos como se había prometido, la escuela prácticamente se ve que ya está terminada, no sabemos por qué no nos la han entregado".



Tras se atendidos por personal de la delegación de educación se llegó al acuerdo de que se realice una entrega parcial el próximo 1 de diciembre y para la entrega total podría tardar aún tres meses más.


15 de Noviembre de 2016 a las 10:59


news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: