Piden concesiones para modernizar transporte

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2018 a las 18:22

Celaya, Gto.- El representante legal de las empresas del transporte público que hace poco firmaron los compromisos para la modernización, Arturo Raúl Tamayo, señaló que hasta no tener establecido el tema de las concesiones podrán renovar el parque vehicular.

 

“Hay un compromiso debidamente ya establecido con la propia autoridad en el periodo para poder cumplir con la renovación del parque vehicular, mientras nosotros no tengamos la certeza jurídica de las concesiones nosotros no podemos generar ningún compromiso de nada, estamos nosotros en esa tesitura como vamos a poder invertir”.



De acuerdo a lo que las autoridades municipales han comentado a los transportistas, Tamayo Hernández, puntualizó que se pretende que a finales del mes de febrero ya se podría contar con las concesiones del transporte público.

 

“Estamos dependiendo de la autoridad porque ya cumplimos son los compromisos porque ya se pago la parte común el compromiso de pagar a la empresa NRtec”.  

 

Autobuses Tamayo, Puerta de Oro del Bajío, Omnibus Urbanos y Suburbanos, Autodiamante y Supacel la cual aun falta por definir.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: