Piden con marcha matrimonio igualitario

news

Berenice Renteria | 19 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Celaya, Gto.- A favor de la familia incluyente marcha cerca de un centenar de integrantes de distintos colectivos quienes se muestran a favor de las familias independientemente de sus preferencias sexuales. Los integrantes recorrieron el Boulevard Adolfo López Mateos y se dirigen al jardín principal.



Así mismo, portan cartulinas y mantas con leyendas como "Si tu Dios es amor, ¿por qué odias tanto?", y es que se mostraron inconformidad con la marcha que se realizó a favor de la familia natural, pues lo consideran algo discriminatorio, y al grito de "Todas las familias, todos los derechos"  recorrieron las calles de la ciudad, siendo el boulevard, allende, el jardín principal, Alameda Hidalgo y terminar en el jardín donde pegaron algunas cartulinas y mantas en la presidencia municipal.



"Porque no recogen a los niños de las calles por que no hacen algo por esa gente marginada en vez de sumarse o hacer este tipo de cosas que violentan los derechos humanos de nosotros, de la comunidaf, de las as minorías inclusive  porque hay tantos casos de niños de la calle y ellos lo que piensan se me hace tonto, dicen que hay que predicar con el ejemplo y no nadamas abrir la boca o hablar", señaló Alvín Ramírez, coordinador del colectivo Inclusión Social.


18 de Septiembre de 2016 a las 18:53

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: