Piden claridad en presupuesto de egresos

news

Israel Flores | 13 de Diciembre de 2017 a las 13:38

Celaya, Gto.- Hilda Samaniego, regidora de Nueva Alianza, indicó que se solicitó a la tesorera municipal, Lourdes Herrera, les facilite un desglose de los presupuestos por dirección con el objetivo de conocer a fondo en que se aplicará el recurso. 


Se tiene estipulado que el presupuesto de egresos del 2018 es de 2, 132, 832, 365.48.


“Estamos en receso porque creo que no es el hecho de aprobar un presupuesto no es en horas como podemos estarlo haciendo, considero que cada director debió presentarnos su proyecto de egresos para ver qué es lo que requieren, no podemos tomar a la ligera un presupuesto de esa naturaleza y aprobarlo en un día o en unas horas”.


La regidora de PANAL, indicó que merecen ese respeto de tener un poco más de tiempo para analizar, no es nada más de venir a votar, es esa parte de que como regidores debemos ser respetados en cuanto merecemos se nos de un tiempo suficiente para análisis, tal vez para ellos este bien dos días y si ellos pueden hacer ese análisis en dos días pues los felicito”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: