Piden beca 4 mil 412 estudiantes

news

Arlett Cárdenas | 2 de Julio de 2020 a las 17:12


Celaya, Gto.-Al cierre de la convocatoria para las becas municipales, la Dirección de Desarrollo Social recibió 4 mil 412 solicitudes.


La titular Georgina Mendoza Cárdenas informó que están en la etapa de calificación de las solicitudes y que el 3 de agosto publicarán a los aprobados.


Para quienes sean validados recibirán en el caso de secundaria 900 pesos, a estudiantes de preparatoria les entregarán mil 100 pesos, para licenciatura mil 300 pesos y mil pesos para educación especial, será un apoyo único.


La funcionaria dijo que para apoyar estas becas tienen un presupuesto de 1 millón 800 mil pesos.


“Se recibieron las 4 mil 412 solicitudes, se han revisado 777 y están pendientes de revisar 3 mil 635. El 3 de agosto será la publicación de los resultados, en julio será la revisión de la documentación que subieron por la plataforma”, explicó.


El año pasado fueron en total 4 mil 586 las becas entregadas, por lo que éste 2020 con el trámite digital disminuyeron en casi 100 las solicitudes.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: