Piden Antorchistas 11 obras básicas

news

Arlett Cárdenas | 17 de Septiembre de 2019 a las 13:44

Celaya, Gto. - Cerca de 80 antorchistas se manifestaron la mañana de este martes en presidencia municipal de Celaya argumentando que llevan un mes pidiendo una audiencia con la alcaldesa Elvira Paniagua para solicitarle obras como agua, drenaje y pavimentaciones en comunidades, peticiones que plantearon desde hace más de 3 años.



Marcos Pérez García, dirigente de Antorcha Campesina en Guanajuato, dijo que son habitantes de comunidades como San Martín de Camargo, San Juan de la Vega, El Paraíso, Luis Donaldo Colosio, La Esperanza, entre otras.



“Traemos demandas de agua potable, ampliaciones de electrificaciones, drenaje, pavimentaciones, son 11 peticiones. Varía el tiempo de cada una de ellas pero algunas las hemos solicitado desde hace 3 años, algunas el año pasado, otras que fueron atendidas en parte”.



“La entrevista que estamos solicitando con la Alcaldesa es que le pongamos fecha de cómo se van a ir abordando cada una de las necesidades que están planteando los antorchistas celayenses”.



Dijo que esta manifestación significa el inicio de la lucha del antorchismo celayense para ser escuchados por la autoridad municipal y que esperan sensibilidad política y social de la autoridad para atender las demandas que dijo son elementales. 



Tras reunirse con el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias acordaron regresar mañana miércoles a fin de conocer la fecha en que los recibirá la Presidenta. 



“Que mañana a las 10 él nos va a decir qué día nos va a recibir la alcaldesa. Yo voy a venir con los representantes, la Comisión no vendrá mañana, nada más por la respuesta”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: