Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Piden Antorchistas 11 obras básicas
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 459      
   
Celaya, Gto. - Cerca de 80 antorchistas se manifestaron la mañana de este martes en presidencia municipal de Celaya argumentando que llevan un mes pidiendo una audiencia con la alcaldesa Elvira Paniagua para solicitarle obras como agua, drenaje y pavimentaciones en comunidades, peticiones que plantearon desde hace más de 3 años.



Marcos Pérez García, dirigente de Antorcha Campesina en Guanajuato, dijo que son habitantes de comunidades como San Martín de Camargo, San Juan de la Vega, El Paraíso, Luis Donaldo Colosio, La Esperanza, entre otras.



“Traemos demandas de agua potable, ampliaciones de electrificaciones, drenaje, pavimentaciones, son 11 peticiones. Varía el tiempo de cada una de ellas pero algunas las hemos solicitado desde hace 3 años, algunas el año pasado, otras que fueron atendidas en parte”.



“La entrevista que estamos solicitando con la Alcaldesa es que le pongamos fecha de cómo se van a ir abordando cada una de las necesidades que están planteando los antorchistas celayenses”.



Dijo que esta manifestación significa el inicio de la lucha del antorchismo celayense para ser escuchados por la autoridad municipal y que esperan sensibilidad política y social de la autoridad para atender las demandas que dijo son elementales. 



Tras reunirse con el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias acordaron regresar mañana miércoles a fin de conocer la fecha en que los recibirá la Presidenta. 



“Que mañana a las 10 él nos va a decir qué día nos va a recibir la alcaldesa. Yo voy a venir con los representantes, la Comisión no vendrá mañana, nada más por la respuesta”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES