Piden a policías no caer en corrupción

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2017 a las 17:58

Celaya, Gto; J. Santos Juárez Rocha, director de Policía Municipal, exhortó a los elementos de la tropa a demostrar profesionalismo y no cometer  actos que vayan en contra de los lineamientos.



Así luego de que se evidenciara a dos policías municipales intentando cometer delito de cohecho, en contra de un ciudadano celayense, caso que se hizo de dominio popular el pasado miércoles.



Comentó que la dependencia hizo público el hecho para que los efectivos se den cuenta de que se toman acciones y que no cometan faltas así como para que la ciudadanía tenga confianza en la corporación.



Aunque dijo que administrativamente el área de asuntos internos se encuentra analizando el caso y que posteriormente será el consejo de honor y justicia quien emita una sanción; es la Procuraduría de Justicia quien se encarga de darle el seguimiento legal al tema.



Comentó que entre las medidas preventivas que implementa la dirección en materia de prevención, es la renovación de los exámenes de control y confianza de los que aseveró que van al día y al cien por ciento.


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: