Piden a policías municipales extremar precauciones

news

Israel Flores | 26 de Septiembre de 2017 a las 13:43

Celaya, Gto.- Jaime Rosales, director de Policía Municipal, exhortó a los elementos que extremen precauciones y estén alerta en todo momento, sin embargo, dijo que la situación que se vive de hostigamiento a los activos es en todo el país y no solamente en Celaya. 



"Tiene su equipo de seguridad, tienen sus patrullas, es un trabajo normal como todos los policías del país, esto esta pasando en todo el estado no solamente es Celaya, si ven Apaseos, Salamanca todo el estado me puedo atrever a decir el país, Celaya es parte de Guanajuato". 



El titular de Seguridad Pública, indicó que el ataque se ha realizado de forma constante a los activos es algo colateral que no se puede prever ya que el riesgo se incrementa cuando están de franco. 



"Que tomen sus precauciones como todo policía, nosotros extremamos precauciones que tenga la máxima alerta posible, es algo colateral que nosotros no podemos prever".


26 de Septiembre de 2017 a las 13:03

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: