Piden a policías manejar con precaución

news

Arlett Cárdenas | 18 de Mayo de 2018 a las 15:58

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad señaló que pidió a los policías manejar con un puntual respeto a las leyes de tránsito tras la muerte del comandante Guadalupe Elguera en un accidente.



“Es una situación lamentable donde pierde la vida un compañero de nosotros, son situaciones que se tienen que revisar, se le ha encargado al Director de Policía (Jaime Rosales) exhortar que todos los compañeros de policía  traten de dirigirse con probidad en el sentido de manejar a la defensiva y obviamente bajo el régimen de respetar las leyes de tránsito”.



“En ese momento la unidad estaba desplegándose a la base militar que se encuentra ahí a un costado de donde fue el accidente, estaba destinada a participar en un operativo con Sedena pero no llegó al punto”, lamentó.



Dijo que no hay aún un peritaje que establezca quien fue el culpable y si la camioneta de la Policía iba en sentido contrario.



“Todavía no está el peritaje determinado, no hay algo que nos diga que el conductor responsable es el de la unidad, más sin embargo hay algunos indicios pero tenemos que esperar a que tránsito emita ese peritaje y se vea, pero más que encontrar responsables tenemos que hacer conciencia que son hechos que probablemente se pudieran evitar con manejo a la defensiva y siguiendo las normas de tránsito”.



“Hoy estamos más ocupados en ayudar a la familia del elemento en el sentido de que el cuerpo les sea devuelto deforma inmediata y vamos a estar dándole seguimiento”.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: