Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Mayo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Piden a policías manejar con precaución
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 188      
   
Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad señaló que pidió a los policías manejar con un puntual respeto a las leyes de tránsito tras la muerte del comandante Guadalupe Elguera en un accidente.



“Es una situación lamentable donde pierde la vida un compañero de nosotros, son situaciones que se tienen que revisar, se le ha encargado al Director de Policía (Jaime Rosales) exhortar que todos los compañeros de policía  traten de dirigirse con probidad en el sentido de manejar a la defensiva y obviamente bajo el régimen de respetar las leyes de tránsito”.



“En ese momento la unidad estaba desplegándose a la base militar que se encuentra ahí a un costado de donde fue el accidente, estaba destinada a participar en un operativo con Sedena pero no llegó al punto”, lamentó.



Dijo que no hay aún un peritaje que establezca quien fue el culpable y si la camioneta de la Policía iba en sentido contrario.



“Todavía no está el peritaje determinado, no hay algo que nos diga que el conductor responsable es el de la unidad, más sin embargo hay algunos indicios pero tenemos que esperar a que tránsito emita ese peritaje y se vea, pero más que encontrar responsables tenemos que hacer conciencia que son hechos que probablemente se pudieran evitar con manejo a la defensiva y siguiendo las normas de tránsito”.



“Hoy estamos más ocupados en ayudar a la familia del elemento en el sentido de que el cuerpo les sea devuelto deforma inmediata y vamos a estar dándole seguimiento”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Chuky regalará tortas si Tigres es campeón
Feria de la Nieve este fin de semana.
En tres semanas deben hacer “Consejo de Seguridad”
Mala calidad del aire, ciudadanos deben cuidarse
Se justifica viaje de Director a España
Yoloxóchitl a maestros: evalúen si tienen vocación

 

 

ESTADO

Santa Rosa tendrá instituto policial
El clima en Guanajuato
Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES