Piden a policías extremar precauciones

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2017 a las 19:48

Celaya, Gto; El director de policía, J. Santos Juárez, ha pedido a los elementos de la corporación extremar precauciones aun cuando se encuentren en franco, luego de la desaparición de César Higareda de la Fuente, efectivo de policía municipal el pasado lunes por la noche.


Comentó que además de ello, se les han proporcionado estrategias para protegerse y que no han quitado el dedo del renglón para que el Gobierno del Estado les permita llevarse sus armas cuando están en descanso, pues consideró que esta medida de seguridad es la forma de retribuir a la riesgosa labor que realizan.



Expuso que además de pláticas con la esposa del elemento desaparecido, quien también es oficial de policía municipal, han tenido acercamiento con los efectivos más allegados a Higareda de la Fuente para que abonen información a la investigación que realizan.



Describió que “de cierta forma nosotros hemos informado a los municipios aledaños de la situación para que nos ayuden en la búsqueda,  y hacer trabajo en forma conjunta debido a que han pasado prácticamente ya dos días, sí la situación sí es complicada”.



Afirmó que César higareda nunca externó haber recibido alguna amenaza y dijo que no se encontraba realizando alguna labor que expusiera su integridad más allá de los riesgos que representa el oficio policial.


13 de Julio de 2017


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: