Pide técnico de Toros paciencia a la afición

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2016 a las 19:28

Celaya, Gto.- Tras la partida de jugadores de peso para los Toros de Celaya, el técnico Gustavo Díaz pidió paciencia a la afición ya que con las nuevas incorporaciones se tendrá que ajustar el equipo y dijo se debe ser realista.



Posterior a un partido amistoso ante los Gallos Blancos de la segunda división premier, el estratega aseguró que se debe ser realista ya que si bien se mantuvo la base de la defensa y parte del medio campo, en la parte ofensiva se tendrá que trabajar.



"Pero si hay que ser muy realista con la afición, que vamos a estar ajustando, los detalles y el funcionamiento del equipo en el desarrollo del torneo, también en la Copa y entonces lo único que les podemos pedir es paciencia".



Y es que existe duda de que algunos de los fichajes que se anunciaron lleguen, y otros ya trabajan con el equipo, aunque jugadores foráneos son otra alternativa para reforzar al equipo.



Al cuestionarle a Gustavo Díaz si se sentía decepcionado por la partida de jugadores importantes, solo refirió que son jugadores de gran nivel a los cuales no se les puede impedir su crecimiento y se dijo contento por Vergara y Alvarado, quienes recibirán una oportunidad en la primera división, además de que le dieron muchas alegrías a la afición celayense.



Y aunque no declaró algo al respecto, de manera extraoficial se conoce que existe molestia en el cuerpo técnico del equipo por el desmantelamiento que tuvo el grupo.



Ya que al parecer el técnico no fue consultado en la partida de jugadores y en la llegada de los refuerzos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: