Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 01 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide policía repetir Tlatelolco
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 580      
   

Celaya, Gto.- Un elemento de la Policía Municipal de Celaya, "sugirió" através de redes sociales atentar contra estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, para discipar la manifestación que se registró esta mañana para exigir justicia por el asesinato de Gabriel Luna Ibarra.



En medio de la crisis de seguridad por la que atraviesa el municipio,  un elemento de "la tropa", lejos de desempeñar las labores que tiene encomendadas  como servidor público, se dió a la tarea de "externar su opinión" en redes sociales, mientras se desarrollaba una marcha en la que participaban estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya.



"Ojalá se haga Tlatelolco V2 :3", fue el comentario que emitió el elemento, quien se identifica en su perfil de Facebook  como Miguel Gutiérrez.



El individuo, viste uniforme de esta corporación en diversas fotografías publicadas en dicho perfil.



El comentario,  provocó un malestar general entre usuarios de la red donde se difundió el mensaje, quienes reprobaron la actitud del sujeto, quien hoy en día "recibe un sueldo para garantizar la seguridad del ciudadano".



A esto, se sumó el pliego petitorio que entregara la comunidad estudiantil a las autoridades de Celaya, donde destaca el hecho de que se exigen operativos de vigilancia eficaces, y no "simulaciones", como Celaya Seguro, y Celaya Coordinado, dos de "las estrategias" con las que Juan José González ha logrado mantenerse el puesto, a pesar de dar nulos resultados desde su llegada.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos
Con perifoneo invitan a quedarse en casa
Alcaldesa dice que Estado ya escuchó su llamado
Incrementan 30% llamadas a 911 de violencia
Cerrarán temporalmente 3 hoteles en Celaya
Empresariado Celayense busca preservar el empleo

 

 

MUNICIPIOS

Realizan sanitización en Cortazar
Cierran Presidencia por Covid - 19
No se cancelan traslados de pacientes en Jaral
Cancelada fiesta de Santa Cruz en Cortazar
Nace leonés con ayuda de policías
Reconectarán a deudores de agua en Cortazar
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES