Pide policía repetir Tlatelolco

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2019 a las 18:51

Celaya, Gto.- Un elemento de la Policía Municipal de Celaya, "sugirió" através de redes sociales atentar contra estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya, para discipar la manifestación que se registró esta mañana para exigir justicia por el asesinato de Gabriel Luna Ibarra.



En medio de la crisis de seguridad por la que atraviesa el municipio,  un elemento de "la tropa", lejos de desempeñar las labores que tiene encomendadas  como servidor público, se dió a la tarea de "externar su opinión" en redes sociales, mientras se desarrollaba una marcha en la que participaban estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya.



"Ojalá se haga Tlatelolco V2 :3", fue el comentario que emitió el elemento, quien se identifica en su perfil de Facebook  como Miguel Gutiérrez.



El individuo, viste uniforme de esta corporación en diversas fotografías publicadas en dicho perfil.



El comentario,  provocó un malestar general entre usuarios de la red donde se difundió el mensaje, quienes reprobaron la actitud del sujeto, quien hoy en día "recibe un sueldo para garantizar la seguridad del ciudadano".



A esto, se sumó el pliego petitorio que entregara la comunidad estudiantil a las autoridades de Celaya, donde destaca el hecho de que se exigen operativos de vigilancia eficaces, y no "simulaciones", como Celaya Seguro, y Celaya Coordinado, dos de "las estrategias" con las que Juan José González ha logrado mantenerse el puesto, a pesar de dar nulos resultados desde su llegada.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: