Pide PC cuidar a niños en eventos masivos

news

Arlett Cárdenas | 16 de Abril de 2019 a las 14:58

Celaya, Gto.- De acuerdo a Protección Civil se esperan 25 mil personas en la Procesión del Silencio y poco menos en la visita de los 7 altares. 



Dijo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana establecerá en el centro un centro de mando a fin de atender a personas lesionadas o extraviados. 



“Para las familias la recomendación es estar vigilando mucho a los niños pasa que se sueltan de la mano y se extravían, por fortuna se han recuperado en una o dos horas, pero la recomendación es que tengan el número de teléfono y su domicilio los niños para que si se extravían les puedan llamar y que las personas reporten a los niños desaparecidos para ayudar a que sean localizados”. 



Para las personas que salen de su casa es importante que dejen cerrado el suministro de gaso, no dejar luces encendidas, y pedir a vecinos estén pendientes. 

 
*Dan recomendaciones a albercas 


Desde hace varias semanas dijo que revisaron 8 albercas y 4 clubes deportivos y que esta semana revisarán que cumplan con las medidas de seguridad para que puedan operar. 



Se trata de que cuenten con señalización en cuanto a su profundidad, contar con una persona que sepa nadar y tenga preparación en primeros auxilios, señalizar puntos donde estará salvavidas para que lo identifiquen, señalización respecto al consumo de alcohol por riesgos. 



“El operativo es desde el lunes y termina el domingo, se hicieron las observaciones y recomendaciones y tuvieron semanas para cumplirlo y si no lo cumplen no se podrá operar en el inmueble”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: