Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 06 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide PC cuidar a niños en eventos masivos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 526      
   
Celaya, Gto.- De acuerdo a Protección Civil se esperan 25 mil personas en la Procesión del Silencio y poco menos en la visita de los 7 altares. 



Dijo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana establecerá en el centro un centro de mando a fin de atender a personas lesionadas o extraviados. 



“Para las familias la recomendación es estar vigilando mucho a los niños pasa que se sueltan de la mano y se extravían, por fortuna se han recuperado en una o dos horas, pero la recomendación es que tengan el número de teléfono y su domicilio los niños para que si se extravían les puedan llamar y que las personas reporten a los niños desaparecidos para ayudar a que sean localizados”. 



Para las personas que salen de su casa es importante que dejen cerrado el suministro de gaso, no dejar luces encendidas, y pedir a vecinos estén pendientes. 

 
*Dan recomendaciones a albercas 


Desde hace varias semanas dijo que revisaron 8 albercas y 4 clubes deportivos y que esta semana revisarán que cumplan con las medidas de seguridad para que puedan operar. 



Se trata de que cuenten con señalización en cuanto a su profundidad, contar con una persona que sepa nadar y tenga preparación en primeros auxilios, señalizar puntos donde estará salvavidas para que lo identifiquen, señalización respecto al consumo de alcohol por riesgos. 



“El operativo es desde el lunes y termina el domingo, se hicieron las observaciones y recomendaciones y tuvieron semanas para cumplirlo y si no lo cumplen no se podrá operar en el inmueble”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reactiva Secretaría de Salud esterilización gratui
Con 20 millones de Fideicomiso Ciudad Industrial
Celaya llega a 149 decesos por COVID-19
Nuevos formatos para informe y festejos patrios
Gastan 69% de recursos del Fortaseg en uniformes
Señalizan Ciudad industrial y recibe donación

 

 

MUNICIPIOS

Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES