Pide Morena propuestas para integrarlas a Programa

news

Arlett Cárdenas | 31 de Octubre de 2018 a las 22:02

Celaya, Gto.- El domingo y lunes regidores de Morena recibirán propuestas de los ciudadanos para integrarlas al Programa de Gobierno de la administración 2018-2021.



El Programa de Gobierno es el documento que establece las acciones a realizar en cada trienio.
“Queremos informar a la ciudadanía que el domingo 4 y el lunes 5 estaremos recibiendo proyectos y necesidades ciudadanas para su promoción en el Ayuntamiento a través de la fracción de Morena para integrarlas al Programa de Gobierno, estos proyectos deberán entregarse por escrito en una cuartilla, ser viables, prioritarios, tener impacto social y esto estaremos recibiéndolos el domingo de 11 a 6 de la tarde, el lunes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, estaremos en una mesa que colocaremos en el Jardín frente a la Presidencia Municipal”, explicó Bárbara Varela Rosales, Coordinadora de la Fracción de Morena en el Ayuntamiento.



“Yo creo que los proyectos que sean más viables y que cumplan con las características de poder llevarlos a cabo ya nos reuniríamos con quien esté haciendo este proyecto para que pueda abundar más en el tema”, agregó.



La regidora dijo que los 3 ediles de Morena estarán el domingo recibiendo las propuestas y que el lunes se turnarán ya que deben atender los requerimientos de las comisiones.



Varela Rosales dijo que para su fracción lo primordial es impulsar acciones a favor de la población más necesitada, impulsar las colonias y barrios que se han quedado marginados, mujeres, niños y jóvenes, por ello esperan recibir proyectos viables, sociales y que tengan un impacto en un amplio sector de la población.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: