Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide licencia Regidor de Morena
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 433      
   
Celaya, Gto.- El regidor de Morena Gerardo Sierra Ríos confirmó que este martes solicitó licencia al cargo con vigencia a partir del 1 de diciembre, toda vez que desde hace meses fue invitado a incorporarse al gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, como sub coordinador en Guanajuato del Gobierno Federal.



A Sierra Ríos le corresponderá estar a cargo de la aplicación de los programas federales en los municipios de Celaya, San Miguel de Allende, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto integrados en lo que se llamó Región 1, de un total de 10 regiones en que fue dividido el Estado.


“Mi suplente se llama José Luis Álvarez Alfar, es un joven licenciado en derecho también, miembro también integrante de Morena”.



“La tarea fundamental que tendré es vigilar la aplicación de los programas de desarrollo integral que el próximo gobierno de la república va a ofrecer y los que actualmente están recibiendo las personas, el licenciado Andrés Manuel López Obrador ha indicado que dichos programas no los va a eliminar, algunos cambiarán de nombre o los va a transformar, yo estaré haciéndome cargo de la región 1 de Guanajuato que corresponde los 2 Apaseos, San Miguel de Allende, Comonfort y Celaya como cabecera regional”.



Dijo que en el transcurso de la transición han recibido la capacitación para que tengan claro el trabajo que deben desempeñar.



“Quedará a nuestro cargo la responsabilidad muy grande que a todos los rincones lleguen los programas sociales que son la base fundamental del próximo gobierno de la República”.



Quedará pendiente en su suplente dijo darle seguimiento y atender de forma puntual las investigaciones como la problemáticas de las comunidades, la investigación al síndico Jorge Armengol por el finiquito que recibió en Jumapa, la investigación de los contratos de obra asignados a una empresa ligada a la familia del ex alcalde y los permisos otorgados en fiscalización a ex funcionarios.



¿Por qué aceptó la invitación?, se le preguntó y dijo: “Fue una decisión que me llevó mucho tiempo, es una decisión que prácticamente tomé esta semana y la tomo por que más allá me interesa mucho mi municipio como tal, me quedo en mi municipio, aquí como cabecera y desde esa trinchera puedo servir más a la ciudadanía que es mi principal objetivo, que el desarrollo social llegue a todos los rincones de la región y de mi municipio sobre todo, es una responsabilidad muy grande”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

NACIONAL

Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES