Pide licencia Monserrat Vázquez

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2018 a las 14:47

Celaya, Gto.- Montserrat Vázquez Acevedo, regidora del PRI, destacó que solicitó licencia con anticipación al interior del partido, sin embargo, el Secretario de Ayuntamiento, Francisco Montellano, será el quien determine la convocatoria para tratarlo, aunque dijo es un término menor al que marca la ley para convocar al suplente.



Fue ayer jueves por la tarde cuando Vázquez Acevedo se registró como precandidata a la alcaldía de Celaya en la Comisión Estatal de Procesos Electorales Internos.



“En un momento dado el registro puede resultar improcedente si consideran que algunos de los documentos que presente que quiero aclararlo están todos presentados, sin embargo, alguno de estos pudiera no satisfacer el criterio de parte de la comisión y el dictamen seria de registro improcedente, sesionan mañana”.



“Hay que recodar que este requisito interno del partido el haber presentado la solicitud de separación del cargo misma que ya se hizo y la pedí en términos únicamente de poder afrontar el proceso interno del partido al cual yo pertenezco”.



Estefania García, quien fue líder de la juventud territorial en Celaya, es la suplente de Montserrat Vázquez Acevedo, sin embargo, después del 28 de febrero se definirá si será la candidata oficial por el PRI para la alcaldía de Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: