Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 10 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Pide Jumapa permiso para vender chatarra
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 226      
   
En comisiones conjuntas de Agua Potable y Hacienda se analiza la petición de dar de baja de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa) más de 300 artículos considerados chatarra y cuyo valor rondaría los 50 mil pesos, informó el regidor Agustín Pineda presidente de la Comisión de agua potable.



“Trabajamos de manera conjunta la Comisión de agua y la Comisión de hacienda para analizar y dar la aprobación para la baja del material y equipo que es inservible en este momento para la junta municipal de agua potable y alcantarillado es meramente ya considerado como chatarra”.



Explicó que dentro de toda esta chatarra hay un listado muy amplio que va desde lo que son las tuberías, los brocales, material que en este momento no está en uso, sin embargo, ocupan espacio en los almacenes.



“Hay desde tubos de escape de algunas motos, baterías de algún vehículo, cadenas de motocicleta, cámara de llanta de motocicleta, medidores que han estado en sustitución, entre otros “.



“Hay algunos materiales que produce Jumapa como las tapas de las alcantarillas, los brocales, los cintillos de cemento, no están seriados, no están foliados”.



El regidor explicó que no se aprobó la petición por que está pendiente que entreguen el valor contable que tienen estos objetos.



“No se aprobó en este momento porque se solicitó el valor contable  y tener mayor información”.



Agrego que pudiera ser en alrededor de 10 días cuando se valide.



“La Determinaciones es para poder dar un trámite administrativo y eliminar esta chatarra. Primero se requiere la autorización del Ayuntamiento para darlos de baja del inventario y posteriormente la Jumapa ahora si puede hacer la venta en calidad de fierro o plástico, tiene un valor de desechos estimado probablemente en el orden de los 50 mil pesos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 2 millones reparar hundimiento de fallas
Eliminan vueltas continuas en Tecnológico
Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES