Pide Jorge Montes analizar a fondo robo de armas

news

Israel Flores | 9 de Agosto de 2017 a las 17:14

Celaya, Gto; El regidor del PRI, Jorge Montes González, aseguró que se debe de investigar el posible trasfondo del repetitivo robo de armas a los encargados de resguardar la seguridad tanto del presidente Ramón Lemus como del secretario de ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda y que la situación no pare con los despidos y pago del daño.



Pues dijo que el hecho de que los escoltas tengan ese tipo de descuido, no sólo habla de que están haciendo mal las cosas, sino de un riesgo mayor hacia la vida de los personajes a los que se supone que protegen.



“Tiene que haber un análisis profundo y sobre todo está en custodia la vida del presidente municipal y del secretario del ayuntamiento y tendrán que hacerse de una manera profesional y correcta lo cual no se está haciendo”.



Agregó que “Pero la verdad es que deberían dado el riesgo que conlleva la importancia del trabajo que realizan al proteger al presidente municipal y al secretario del ayuntamiento que se haga con tal ligereza y que no se haga de una forma profesional y sobre todo que ya van varios incidentes sobre los mismos temas y no terminen de componerse”.



Concluyó haciendo un llamado al secretario de seguridad ciudadana, César Armando Vázquez Acevedo para que el Consejo de Honor y Justicia además de dictar sanciones severas, investigue lo que está ocurriendo con el grupo de ayudantía.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: