Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Estado
  • Dif corta
 
Pide Elvira esperar resultados por desapariciones
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 328      
   
"Es mejor esperar resultados de investigación", dice alcaldesa tras desaparición de menor de 14 años


Tras la desaparición de dos adolescentes de 14 años en hechos diferentes, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez señaló que la familia no ha solicitado el apoyo y que es mejor esperar los resultados de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado.



Uno de los jóvenes desaparecido el 24 de marzo de nombre Dieter Jafed Rosel Aldape apareció el domingo 31 de marzo.



Sin embargo, desde el 22 de marzo Elliot Janick Barrios Molina está desaparecido.



Elliot fue visto por última vez en la colonia Tresguerras, aproximadamente a las 2 de la tarde, se trasladaba en una bicicleta color rojo, su ficha aún está en alerta amber Guanajuato. Su familia lo ha buscado en el Semefo, Hospitales y varios lugares más de Celaya y el Estado sin tener ningún dato que lleve a su localización.



Su madre escribió el lunes: "Hoy estuve en el centro pegando volantes de mi hijo y a pesar de que recibo mensajes y apoyo de muchas personas, me siento vacía como si estuviera sola en medio de esta horrible situación, yo no alcanzo a comprender el porqué se llevaron a mí hijo, a dios pido a todas horas que me lo regresen sano y salvo, no entiendo porque hacerle daño a un niño y si los errores de los grandes y yo eh ofendido pido sea a mí, a quien tengan y dejen a mí hijo por favor por lo que más quieran regrésenme a mi hijo, se los ruego con todo el dolor que siento en el fondo de mi corazón les imploró que me lo devuelvan, estaré agradecida se los aseguro!".



Al respecto la Presidente mencionó: "Yo les pido mucha prudencia en estos temas porque hay un proceso de investigación y de repente hay muchas especulaciones en muchos sentidos y cuando vemos el avance de las averiguaciones nos damos cuenta de otras cosas, ahorita me viene a la mente el caso de una niña que se decía que la habían secuestrado y se había ido con su novio, yo les pido ser muy prudentes, hacer lo propio y esperar los avances de las investigaciones".


La Presidente dijo que la familia del menor no le ha solicitado apoyo, pero que con la denuncia se hacen las investigaciones.



La alcaldesa también lamentó el asesinato de la estudiante del tecnológico Francisca Aguirre.



"Son hechos más que lamentables, nos ha pesado mucho a los celayenses y guanajuatenases, es un tema de dolor muy profundo, la invitación aquí es a que la fiscalía en el proceso que lleva de investigación ojalá a corto plazo tengamos claro lo que sucedió".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

NOTA-ROJA

Desaparece mujer, encuentran su auto con sangre
Mató a hombre en gasolinera... 21 años a la cárcel
Tras persecución lo detienen tras choque
Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES